Convocan a pymes interesadas en participar de una misión a Bolivia

0
33

Ministerio de Industria y la Cancillería Argentina convocan a PyMEs interesadas en participar de la Misión de Cooperación Industrial al Estado Plurinacional de Bolivia. La inscripción, con cupo limitado, estará abierta hasta el 17 de marzo.
La cartera productiva nacional, que dirige Débora Giorgi, junto con Cancillería Argentina invitan a las empresas de todo el país a participar de la misión de Cooperación Industrial al Estado Plurinacional de Bolivia, que se desarrollará en las ciudades de La Paz y Santa Cruz de la Sierra, del 20 al 24 de abril próximo.
Esta misión, que tiene entre sus objetivos afianzar la integración productiva entre ambos países, está dirigida a empresas con potencial exportador relacionadas con los sectores Metalmecánica, Petróleo y Gas, y Equipos Médicos.
Las pequeñas y medianas empresas que formen parte de la misión tendrán la posibilidad de difundir y promover las oportunidades de inversión y de asociación estratégica con sus pares de Bolivia para generar proyectos de integración o complementación productiva (joint ventures, acuerdos de distribución, de aprovisionamiento de insumos, de franquicias, de licencias, de royalties y cualquier otro tendiente a integrar cadenas de aprovisionamiento, producción y distribución).
Las empresas interesadas tienen tiempo hasta el 17 de marzo para inscribirse ingresando en www.industria.gob.ar/programa-de-cooperacion-industrial-internacional/mision-a-bolivia