Compañías chinas presentan nuevos productos en Congreso Mundial de Móviles

0
33



Las compañías chinas Huawei, ZTE y Lenovo presentaron nuevos productos en el Congreso Mundial de Móviles 2015 que se realiza del 2 al 5 de marzo.

ZTE presentó hoy el ZTE Grand S3, dispositivo que tiene un sistema de reconocimiento ocular para desbloquearlo. Este sistema, llamado Eyeprint ID, está integrado en la cámara del teléfono y reconoce a su usuario al ver las venas y espacios blancos en su ojo.

Este nuevo teléfono inteligente contiene una pantalla de alta definición de 5,5 pulgadas con un procesador Snapdragon 801 y una memoria RAM de tres gigabytes con 64 gigabytes de memoria interna.

LTE también presentó el ZTE Star 2 manejado con voz, el Blade S6 y el Spro 2, que es un proyector inteligente con un sistema operativo Android.

Huawei presentó el Reloj Inteligente Huawei y dos dispositivos más: una muñequera y auriculares.

El director del Grupo de Negocios del Consumidor de Huawei, Richard Yu, resaltó que el Android dio poder al Reloj Inteligente, el cual estará a la venta «a mediados del año» y tiene un sensor de movimiento de seis ejes y un monitoreo del ritmo cardíaco, así como una pantalla de vidrio de zafiro redonda con una capacidad 286 pixeles por pulgada.

El reloj fue diseñado para parecer más un reloj clásico, mientras que los productos rivales son «más parecidos a gadgets», añadió el director.

El teléfono inteligente permite a su portador recibir y enviar correos electrónicos y bajar aplicaciones. Tiene una memoria de cuatro gigabytes con 512 megabytes de RAM y Bluetooth 4,1.

El MediaPad X2 de Huawi está diseñado para suceder al X1 y es una tableta que cuenta con una pantalla de siete pulgadas y una conectividad LTE (de evolución de largo plazo) y que también permite realizar llamadas de voz. La tableta llega al mercado en dos versiones, una con una memoria de 16 gigabytes y otra con una capacidad de 32 gigabytes.

Lenovo presentó  dos teléfonos inteligentes, junto con el proyector portátil Vibe Shot, el cual es un híbrido entre un teléfono inteligente y una cámara que posee una cámara de 16 mega pixeles capaz de tomar fotos claras con poca luz.

El teléfono inteligente de Lenovo tiene una pantalla de cinco pulgadas y un procesador Snapdragon que trabaja con el sistema Android 5,0 Lollipop con una memoria de 32 gigabytes, soporte para una doble tarjeta SIM y una conectividad de cuatro gigabytes.