Buenos Aires, Martes, 26 de Septiembre
25 febrero, 2015 1:23 Imprimir

Comenzó el Primer Encuentro Federal del Instituto Argentino de Transporte (en Mendoza)

“El Transporte de las futuras generaciones” es el nombre del Primer Encuentro Federal del Instituto Argentino de Transporte (IAT). Mendoza es sede de este Encuentro que finalizará mañana. La apertura se realizó en el Salón Sol del Hotel Intercontinental y estuvo a cargo del ministro de Transporte de la provincia Diego Martínez Palau y de la Coordinadora General del Instituto Argentino de Transporte, Eva Avellaneda. Para el cierre de la primera sesión del IAT se hará presente el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo.

Diego Martínez Palau señaló “Hemos dado inicio a la primera sesión federal del Instituto Argentino de Transporte que es un órgano nacional donde confluyen distintos consejos – empresarial, sindical, universitario, federal- donde están representadas las provincias y también todas las ONGs y que tiene por objeto la planificación del transporte en todo el territorio nacional a largo plazo”.

El Ministro de Transporte destacó que “La idea es hacer sesiones federales, es decir, ir al territorio. Este encuentro es el primero que se hace en Mendoza. Luego vamos a Salta y al resto del país.

El funcionario informó que todo lo que se releve va a articularse entre todos los organismos que participan para poder realizar un plan estratégico que no sólo permita la planificación sino la puesta en marcha mediante obras de infraestructura.

Continúa la actividad en el puerto de Concepción del Uruguay 21 septiembre, 2017 21:33

Continúa la actividad en el puerto de Concepción del Uruguay

Lifschitz se reunió con Macri 31 julio, 2017 22:07

Lifschitz se reunió con Macri

Other News