Buenos Aires, Sabado, 23 de Septiembre
23 febrero, 2015 18:40 Imprimir

ProCórdoba asistirá en las misiones a Brasil y EEUU

 

 

Se abrieron las inscripciones para las ferias Fespa Expoprint y Mid América Trucking, y la dependencia del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico de la Provincia brindará acompañamiento económico, técnico y logístico a los participantes.

Con el objetivo de colaborar activamente con los inscriptos en la Feria Fespa Expoprint 2015 en Brasil y la Feria Mid América Trucking 2015 en Estados Unidos, la Agencia Pro Córdoba dependiente del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico de la Provincia, asistirá económica, técnica y logísticamente a los participantes.

Las inscripciones para ambas misiones ya se encuentran abiertas, y se organizan de manera conjunta con la Unión Gráfica Argentina Regional (UGAR), y la Asociación de Empresarios de la Región Centro (AERCA), respectivamente, para abarcar los sectores de la imprenta y los vehículos de gran porte.

Fespa Expoprint 2015 se extenderá entre el 18 y el 21 de marzo en la ciudad brasileña de San Pablo, y reunirá a fabricantes líderes de la industria de la impresión, quienes mostrarán los últimos lanzamientos de productos y soluciones para la impresión digital de gran formato, impresión textil, decoración de prendas, serigrafía, rotulación y señalización. Aquellos interesados en recibir el acompañamiento de la Agencia deberán cumplir con los acotados requisitos previstos y comunicarse con Ornella Giacosa, responsable de Promoción Comercial, vía e-mail a la dirección: ornella.giacosa@procordoba.org, o telefónicamente al 0351 4343065/ 66/ 67/ 68 interno 511.

 

Mid América Trucking 2015, en tanto, se dará en la Louisville, USA, entre el 26 y el 28 de marzo de 2015. Esta exposición reúne a los principales fabricantes de camiones, motores diesel y de remolque, así como también a representantes de todas las áreas de la industria del transporte de todo el mundo. Es considerado el evento más grande de la industria de servicio pesado y cada año ofrece las mejores oportunidades para explorar nuevos productos y servicios, además de una visión sobre variedad de temas de actualidad de la industria, a través de seminarios y eventos especiales. Quienes estén interesados en las asistencias de la Agencia Pro Córdoba, deberán comunicarse con la Rresponsable de Promoción Comercial Candela Gaido Maina, vía e-mail a la dirección:candela.gaidomaina@procordoba.org, o telefónicamente al 0351 4343065/ 66/ 67/ 68 interno 509. Para más información sobre la feria estadounidense, ingresá a este link.

 

Other News