Mendoza será sede del Primer Encuentro Federal del Instituto Argentino de Transporte – Se desarrollará los días 24 y 25 de febrero

0
27

 

 

“El Transporte de las futuras generaciones” es el nombre del Primer Encuentro Federal del Instituto  Argentino de Transporte (IAT). Mendoza será sede de este encuentro que se desarrollará los días 24 y 25 de febrero en el Hotel Intercontinental.

La apertura del encuentro tendrá lugar el próximo martes  a las 9.30  en el Gran Salón Sol y contará con la presencia del ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, el Gobernador de la provincia, Francisco Pérez y el ministro de Transporte de Mendoza,  Diego Martínez Palau. Las conferencias serán gratuitas y se debatirán temáticas relacionadas con la planificación estratégica del transporte en el país.

El Instituto Argentino del Transporte, dependiente del Ministerio del Interior y Transporte fue creado por decreto Nº 1.004 en junio de este año. Es un instrumento de gran capacidad institucional, de articulación, que aspira a ser dinámico, ágil, de corte técnico y mirada de largo plazo para proyectar el futuro del transporte en la República Argentina a través de la elaboración y actualización permanente del Plan Federal Estratégico del Transporte.

Para quienes deseen acreditarse al encuentro  “El Transporte de las futuras generaciones” podrán hacerlo en www.iatonline.gob.ar o contactarse vía e-mail a iat@transporte.gob.ar

Ante duda o consultas, los interesados pueden llamar al 0800 999 2001, o comunicarse a través de Facebook: Ministerio de Transporte Mendoza y Twitter: @TransporteMza.