Participarán empresas en tres ferias internacionales

0
24
La Cancillería será la encargada de coordinar la participación de empresas locales en tres ferias internacionales durante enero, en el marco del programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (PADEX). Miami, Los Angeles y San Pablo son las sedes que atraen a la industria audiovisual, mus

Entre el 20 y el 22 de enero en la ciudad estadounidense de Miami, 37 firmas nacionales participarán de NATPE, uno de los mercados internacionales más importantes para los negocios relacionados con contenidos audiovisuales.

El evento, que cada año recibe unos 5.000 visitantes de todo el mundo, pondrá énfasis en los negocios con el mercado hispano tanto en Estados Unidos como en los países de América Latina.

En Los Ángeles, Estados Unidos, del 22 al 25 de enero se desarrollará North American Music Market (NAMM), el mercado más destacado de la industria de instrumentos musicales, iluminación y sonido a nivel internacional.

La feria, que reúne a los principales actores de la cadena de comercialización de la música, contará con la presencia de 10 empresas de nuestro país.

Paralelamente, en San Pablo, Brasil, tendrá lugar CIOSP, el congreso internacional de odontología más importante de Latinoamérica, que en esta edición contará con la participación de 7 empresas argentinas.

La feria ofrece la oportunidad de dar a conocer los servicios y las innovaciones tecnológicas en el sector odontológico, especialmente en productos dentales, rehabilitación oral, cirugía, ortodoncia, radiología, e implantología, entre otros.