El Gobierno Provincial de Chubut convoca a participar de misión comercial a Berlín

0
29

 

 

Se trata de la Feria “Fruit Logística”, destinada al sector frutas y hortalizas, que contará con un stand oficial argentino. Tendrá lugar del 4 al 6 de febrero del 2015.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos del Chubut junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI), convocan a empresas argentinas a participar de la misión técnico- comercial a Berlín, Alemania, del 4 al 6 de febrero de 2015.

La convocatoria se realiza en el marco del Programa de Internacionalización Empresaria, que lleva adelante el CFI, con el objetivo de fomentar las exportaciones de las economías regionales.

La agenda comprende la participación en el stand que el CFI montará en la Feria Fruit Logística 2015, destinada al sector frutas y hortalizas.

Dicha exposición se realiza anualmente desde hace 20 años. Es la feria más importante para la comercialización de frutas y hortalizas frescas a nivel mundial. Además, es un punto de encuentro para empresas provenientes de más de 80 países.

En la edición anterior, fue visitada por unos 60.000 profesionales de 130 países, con numerosas delegaciones políticas, económicas y agrícolas.

Consultas:

Los interesados en participar, podrán comunicarse a los correos informesproduccion@chubut.gov.ar;produccion@chubut.gov.ar; así como a los teléfonos (0280) 4482606/07  internos 263-276 ó 267.