Promoción en Francia, Azerbaiyán, Brasil y EE.UU.

0
28
En el marco del PADEX, durante la próxima semana la Cancillería llevará adelante actividades de promoción comercial en ferias internacionales en Francia, Azerbaiyán, Brasil y Estados Unidos. En Lyon once empresas participan en el evento ambiental más importante de Europa.

Entre el 2 y el 5 de diciembre en Lyon, Francia, once empresas nacionales estarán presentes en Pollutec, la feria ambiental más importante de Europa, que presenta una oferta única en materia de soluciones innovadoras.

Además de mantener reuniones de negocios con los asistentes y expositores de la feria, las firmas argentinas participarán de un taller coordinado por los organizadores en el que expondrán su oferta tecnológica para los sectores de bienes de capital y servicios medioambientales.

Paralelamente, en Bakú, Azerbaiyán, se desarrollará Bakutel, la mayor feria de telecomunicaciones y tecnologías de la información en la región del Caspio.

En esta exhibición abierta al público especializado, los participantes tendrán la oportunidad de promocionar productos correspondientes al sector de comunicaciones y redes, soluciones empresariales, digitales, análisis de datos, servicios de IT, investigación e innovación, seguridad, web y móvil. Nuestro país estará representado a través de la presencia institucional de INVAP.

En Belo Horizonte, Brasil, tendrá lugar del 2 al 7 de diciembre la Feria Nacional de las Artesanías (FNA), con la presencia de nueve empresas e instituciones argentinas.

La FNA es la feria de artesanías más importante de América Latina. Organizada por el Centro de Capacitación de Apoyo a Emprendedores desde hace 25 años, es considerada uno de los eventos culturales y comerciales más importantes de Belo Horizonte.

En su edición anterior participaron más de 100 stands nacionales e internacionales y asistieron 170.000 personas.

Por último, cuatro galerías de arte participarán en Untitled, una innovadora feria con foco en arte contemporáneo emergente, que se realizará entre el 3 y el 7 de diciembre en Miami, Estados Unidos.

El evento, que este año tendrá su tercera edición, reúne a importantes galerías internacionales y espacios de arte sin fines de lucro.

La presencia argentina se verá reflejada a través de cuatro espacios asignados a las galerías nacionales, que fueron seleccionadas por el comité curador de Untitled.