Acreditaciones para Guayaquil y Quito por Unasur

0
21
La Cancillería informó que está disponible desde hoy el sistema de acreditaciones online para la cobertura periodística de las actividades en Guayaquil y Quito relacionadas con Unasur: traspaso de la Presidencia Pro-Témpore e inauguración de la nueva sede.

Según lo dispuesto por la autoridades de la República del Ecuador, está disponible desde hoy y hasta el jueves 27 de noviembre el sistema de solicitud de acreditaciones online para la prensa interesada en cubrir los eventos de la Unión de Naciones Suramericanas, UNASUR, del 3 y 4 diciembre en Guayaquil (traspaso de presidencia Pro-Témpore, entre otras actividades), y del 5 de diciembre en Quito (inauguración de la nueva sede de la Unión de Naciones Suramericanas).

Se recomienda a los medios y periodistas interesados leer detenidamente los  plazos, requisitos e instrucciones de las autoridades ecuatorianas para las condiciones y procedimientos de acreditación según los eventos a cubrir.

Para ello, ingresar a los siguientes enlaces, disponibles en la web de la Cancillería del Ecuador: http://acreditaciones.mmrree.gob.ec/Prensa/