Buenos Aires, Domingo, 22 de Enero
23 octubre, 2014 10:00 Imprimir

Inversiones en Vaca Muerta generan 5.000 empleos

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó que en el marco del “proceso de exploración en el área del yacimiento de Vaca Muerta, está previsto un proceso de inversión de tres mil millones de dólares, lo cual permitirá la creación de cinco mil puestos de trabajo”.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sostuvo hoy que en el marco del “proceso de exploración en el área del yacimiento de Vaca Muerta, está previsto un proceso de inversión de tres mil millones de dólares, lo cual permitirá la creación de cinco mil puestos de trabajo”.

Lo expresó en su habitual encuentro con los periodistas acreditados en la Casa de Gobierno, oportunidad en la que además remarcó que a través del programa Procrear, que atiende las necesidades habitacionales contemplando las diferentes condiciones socioeconómicas de los ciudadanos, ya están en marcha el equivalente a 129.550 viviendas en el país”.

Por otra parte, el jefe de ministros señaló que los países miembros del Club de París han determinado que la Argentina “no está legalmente en default”.

 

La Argentina exportará carne vacuna a Filipinas 17 enero, 2017 9:32

La Argentina exportará carne vacuna a Filipinas

Other News