Buenos Aires, Lunes, 27 de Marzo
4 octubre, 2014 1:00 Imprimir

Salta: Empresa proyecta millonaria inversión e incrementar puestos de trabajo

 

 

Funcionarios del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable recorrieron la planta de Santiago Sáenz S.A. Los directivos de la empresa compartieron el plan de inversión, que alcanzaría los 7 millones de dólares para posibilitar la expansión al exterior. Se crearían 200 puestos de trabajos adicionales en la firma.

El secretario de Industria, Comercio y Financiamiento Nicolás Ramos Mejía, junto a Ezequiel Aguirre,  subsecretario de Industria,  visitaron la planta de Santiago Sáenz S.A, empresa de capitales salteños. En la oportunidad, los directivos de la empresa compartieron sus próximos planes de expansión.

El presidente de la entidad, Ariel Sáenz, acompañó a los funcionarios durante el recorrido por la planta, exponiendo las líneas de producción  y destacando el grado de innovación alcanzado.

Del mismo modo les describió el  plan de inversión global y expansión hacia el exterior, en sentido comentó que para lograr los niveles mundiales de productividad, y poder competir en mercados internacionales y mejorar los costos para los clientes locales, alcanzaría los U$S7 millones.

El secretario Ramos Mejía destacó que estas acciones son una clara muestra del desarrollo industrial y que son alicientes para quienes quieran invertir en la provincia.

El mencionado programa se ejecutaría en cuatro años. Se activarían 200 nuevos puestos de trabajo directos que sé que sumarán a los 350 directos y otros 200  indirectos,  llegando a exportar U$S8 millones al año.

Desde su inauguración en el Parque Industrial de Salta, la empresa alcanzó una facturación de $250 millones,  de los cuales $30 millones de pesos producto de exportaciones, logrando posicionar sus productos de limpieza entre los líderes del Noa y países limítrofes.

 

 

Other News