Paraguay: Asumió cargo directivo en la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios

0
40

 

 

Nadia Delgado, titular de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay, fue recibida en audiencia éste jueves 2 de octubre, por el presidente Horacio Cartes, en Palacio de Gobierno. En la ocasión, informó al Jefe de Estado que “Paraguay acaba de asumir la Vicepresidencia de Comunicación de la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios, una organización que reúne a 150 mil jóvenes empresarios de la región”. “También ratificamos nuestra condición de Vicepresidente del bloque Mercosur de Jóvenes Empresarios”, anunció en conferencia de prensa.

La presidenta del gremio de jóvenes empresarios anunció además, haber invitado al Jefe de Estado a la apertura del Congreso de la Triple Frontera, que se llevará a cabo el próximo 12 de octubre, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. “Estamos muy abiertos en recibir al Presidente (Cartes),  en el Congreso de la Triple Frontera, organizado por la Asociación  de Jóvenes Empresarios del Paraguay, donde esperamos contar con 1.500 jóvenes emprendedores, universitarios y empresarios de la zona”, agregó.

Consignó a propósito, que ya tienen casi 1.000 inscriptos, “así que esperamos que nuestro Presidente esté con nosotros ahí. Le hicimos llegar la invitación y hubo muy buena apertura”, reiteró. Nadia estuvo acompañada de Jorge Viveros y Frabricio Martínez.-

CREDITOS PARA EMPRENDEDORES

Nadia Delgado declaró además, que tienen programado “trabajar en proyectos de fomento del emprendimiento a nivel de educación y apoyo con créditos para emprendedores de escasos recursos. El objetivo principal es erradicar la pobreza”, dijo.

Preguntada si planteó algún pedido al Jefe de Estado, respondió que el gremio ofreció al mandatario sus ganas de trabajar. “Vinimos a ofrecer espacios, nuestras ganas de trabajar, proyectos relacionados a la educación de nuestra juventud y de nuestros niños, para que puedan llevar esa ventanita de poder emprender y llevar progreso a la zona donde están viviendo, específicamente, hablando del interior del país; y lo mismo los jóvenes de la zona de la capital”, acotó finalmente.