Buenos Aires, Sabado, 22 de Febrero
30 septiembre, 2014 0:40 Imprimir

Gobierno chino ofrece recepción para expertos extranjeros

IMG_0049.GIF

China trabajará arduamente para atraer talentos del extranjero, en especial a innovadores de alto calibre.
En vísperas del 65º aniversario de la fundación de la nueva China, el gobierno chino ofreció una recepción para expertos extranjeros en el Gran Palacio del Pueblo en Beijing.
A la recepción asistió Liu Yunshan, integrante del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh).
Liu transmitió el agradecimiento y saludos del presidente Xi Jinping y del gobierno chino a todos los expertos extranjeros y amigos internacionales por su apoyo a la reforma y desarrollo del país. Entre los cerca de 1.800 asistentes había expertos extranjeros en tecnología, economía, administración, cultura y educación.
Liu dijo que China mejorará las normas y prácticas para atraer a trabajadores altamente capacitados de otros países, incluyendo la protección de los derechos de propiedad intelectual y el ofrecimiento de excelentes condiciones laborales.
China tiene una necesidad de talentos más urgente que nunca, dijo Liu. El país siempre estará dispuesto a aprender de otros países. Los logros de China en los últimos 65 años son resultado no sólo del arduo trabajo del pueblo chino sino también de las destacadas contribuciones hechas por los expertos de otros países.
Los expertos extranjeros han desempeñado un papel activo en la apertura y modernización que nunca será olvidado por el pueblo chino.
Liu espera que los expertos extranjeros actúen como embajadores de buena voluntad para China y que ayuden a mejorar el entendimiento y amistad del mundo hacia China.

OMA proyecto PICARD 16 agosto, 2019 8:03

OMA proyecto PICARD

Other News