Buenos Aires, Sabado, 22 de Julio
29 septiembre, 2014 4:00 Imprimir

Brasil: Control de equipaje – IRS hará cumplir con más rigor las compras en el extranjero

IMG_0091.JPG

Sistema de seguimiento de equipaje comienza a operar en 2015 y tiene como objetivo identificar a los viajeros que cometan actividades ilegales
A partir de 2015, el IRS debe aumentar la rigurosa inspección de equipaje de los turistas y los viajeros que vienen a Brasil desde el extranjero. Un nuevo sistema de control, que tuvo una inversión de $ 15 millones, se cruza la información de destino, la duración de la estancia de los turistas y con qué frecuencia usted visita el destino. El objetivo es identificar los más propensos a conectarlo con actividades ilícitas, como el comercio ilegal de bienes.
La Ingresos sabrá la profesión del pasajero que lugares visitados y cuánto tiempo lo pasamos fuera del país. Sistema también estará conectado a un programa de reconocimiento facial. El objetivo de la medida es evitar la evasión fiscal, lavado de dinero y transporte ilegal de objetos de valor, medicamentos y drogas.
El turista medio, a diferencia de ganancia, las instalaciones a la llegada, que tienen un tratamiento ágil y rápida, ya que el IRS actuará con mayor precisión, concentrándose sólo en los que en realidad tienen alguna pista ilegal.
El representante de Ingresos informó que la Aduana va a recibir de las compañías aéreas, forma informatizada, datos de los pasajeros, como equipaje, el destino, la duración del viaje e incluso la ubicación de la silla.
A través de la inspección en el primer semestre de 2014, el IRS ha planteado las arcas públicas £ 1,940,000,000. También en este período, los inspectores se incautaron de £ 889.8 millones en bienes en los aeropuertos. Fueron 20,59% más que en enero-agosto de 2013, que fue de R $ 732.000.000. Los principales bienes incautados eran cigarrillos electrodomésticos, vehículos, ropa, gafas de sol.
Los viajeros pueden traer hasta $ 500 en mercancía para uso personal. El pasajero atrapado con las compras por encima de la cuota permitida pagará impuesto del 50% sobre el valor del producto y la pena de más de un 50%.

Reunión MERCOSUR-Japón 8 mayo, 2017 13:02

Reunión MERCOSUR-Japón

Other News