Congreso Regional del Ambiente Rosario 2014

0
48

IMG_0030.JPG

9na. Edición del Congreso Regional del Ambiente”

Los días 2, 3 y 4 de octubre se realizará la 9na. Edición del Congreso Regional del Ambiente Rosario 2014, que cuenta con un segmento de “charlas técnicas”, en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa – de la ciudad de Rosario.

El Congreso Regional, en su novena edición y como lo viene haciendo a lo largo de sus anteriores realizaciones, convoca a académicos, investigadores, técnicos, profesionales, funcionarios, empresarios, docentes y estudiantes para continuar trabajando mancomunadamente en torno a los ejes temáticos planteados.
La coexistencia del sector productivo y el mundo académico y de la investigación, pretende crear un ámbito fructífero de encuentro de diversos actores para intercambiar ideas y experiencias y a la vez generar aportes sobre las nuevas tendencias y oportunidades de la industria, el comercio y el consumo, así como para dar visibilidad a los productos y servicios que se comercializan.
Las “Charlas Técnicas” tiene el objetivo de generar un espacio donde se muestren productos, servicios e innovaciones en sintonía con el desarrollo sustentable. Cada empresa o institución, contará con 30 minutos para exponer exclusivamente, en una sala destinada para este segmento del Congreso.
Se invita invitación a las cámaras y empresas socias de la UIA a exponer sus caso de buenas prácticas ambientales o provisión de servicios ambientales en el ámbito de dicho congreso y con el formato de charlas técnicas.
Los Ejes temáticos elegidos para esta edición son:
1. Energía renovables y eficiencia energética
2. Ordenamiento territorial ambiental
3. Legislación, políticas públicas y prospectiva ambiental
4. Innovación y desarrollo tecnológico
5. Construcción Sustentable
6. Salud y Ambiente
7. Educación y Comunicación Ambiental
8. Producción y Consumo Sustentable.
Más información: http://www.congresodelambiente.com.ar/
Descargue el flyer del evento haciendo click aquí