IATA: Carga Aérea. Premios a la Innovación 2014

0
41

IMG_0155.JPG

Los Premios a la Innovación de Carga Aérea es una iniciativa que se esfuerza por impulsar una mayor innovación mediante el fomento de ideas empresariales para la industria de la carga aérea.

Además sea un facilitador para la Industria, que significa lo que aumenta la competitividad de Air Cargo en comparación con otros modos de transporte y / o permitir que los productos que no eran posibles de realizar de manera eficiente segura y económica en el pasado. Aumentar la calidad y / o reducir el coste de las operaciones. Y desarrollar tecnologías que optimicen la utilización de los ingresos y / o de la capacidad y / o acortar el tiempo de espera y / o mejorar la disponibilidad del servicio

Cómo participar:

Los participantes deben presentar una idea de negocio con un resumen ejecutivo y descripción idea. Se invitará a los finalistas con las mejores ideas de negocio para presentar en el Simposio Mundial de Carga de 2015.
Un panel de jurados: que comprende de los empresarios, capitalistas de riesgo, expertos de la industria de carga aérea y académicos que evaluarán las ideas sobre los criterios de evaluación.

Premios: El ganador de la mejor idea se otorgará USD 20.000; hasta dos accésit se otorgará USD 10.000 cada uno. Los ganadores también podrán utilizar un logotipo para promover su idea de negocio. Además del premio en efectivo, el Premio a la Innovación Air Cargo ofrece oportunidades para establecer contactos y reconocimiento.
Fechas clave
• Hasta 30 noviembre 2014: Presentación de ideas de negocio
• 30 de noviembre 2014: Fecha límite de presentación
• 16 de enero 2015: Finalistas Premios a la Innovación de Air Cargo anunció
• 03 2015: Simposio Mundial de Carga
• 03 2015: El ganador y subcampeón de Premios a la Innovación de Air Cargo anunciado
Términos y condiciones
Los Premios a la Innovación de carga aérea está abierta a todos los individuos. Peticionarios deben cumplir con los términos y condiciones correspondiente y pueden participar como un individuo, un equipo o una empresa.