Córdoba: Relanzamiento

0
20

IMG_0135.JPG

La Agencia para la Promoción de las Exportaciones de la Provincia de Córdoba relanzó su identidad institucional y presentó su nueva página web. Su gerente general Roberto Rossotto justificó el relanzamiento en la ampliación de servicio, entre los que mencionó “la conformación de grupos exportadores, la capacitación in compañía para las empresas, la inducción a la generación de mayor valor agregado para la exportación y la promoción al comercio intra-nacional”.
Desde hace 13 años la Agencia ProCórdoba se ocupa de promover la oferta exportable provincial en el mundo. Si bien esta misión sigue siendo el eje central, los servicios que brinda a las Pymes cordobesas se han diversificado durante los últimos años, en respuesta a nuevas necesidades de las empresas cordobesas exportadoras o con potencial exportador.

La nueva apariencia intenta representar la expansión, la globalidad y la diversificación de las prestaciones. En cuanto a la página web www.procordoba.org brinda fácil acceso a toda la información acerca de las actividades y los servicios que lleva a cabo cada una de las áreas de la Agencia para la internacionalización de las Pymes cordobesas.
En la URL de la entidad está disponible el calendario de eventos anual relacionado al comercio exterior. Allí se pueden realizar búsquedas por fecha, área y tipo de evento. Además, para obtener información semanal sobre los detalles de estas actividades , los interesados se puede suscribir a la newsletter institucional.

Rossotto, el gerente de ProCórdoba, aseguró que “esta actualización permite a la Agencia continuar trabajando en pos de la optimización de su labor y el fortalecimiento en la difusión de su quehacer para las empresas cordobesas”.