Buenos Aires, Viernes, 26 de Mayo
18 septiembre, 2014 18:15 Imprimir

Entre Ríos: Premiarán al exportador entrerriano 2014 en la Jornada de la Industria y el Comercio Exterior

 

 

Este viernes se realizará en Paraná la X Jornada de la Industria y el Comercio Exterior que cuenta con el apoyo del gobierno provincial. El eje central de este encuentro anual es analizar y debatir la situación del sector industrial en el contexto provincial como nacional. Participarán reconocidos disertantes y se galardonará al exportador entrerriano 2014.

En el marco de la X Jornada de la Industria y el Comercio Exterior, se realizará la entrega del Premio Al Exportador Entrerriano 2014 a las siete categorías y a las dos menciones especiales las cuales resultaron elegidas por el jurado compuesto por la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), Consejo de Empresarios de Entre Ríos (CEER), Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), Cámara de Comercio Exterior de la Provincia de Entre Ríos (Caceper) y la Secretaría de Industria y Comercio del Ministerio de Producción.

Serán premiadas aquellas empresas que con el perfil competitivo de sus productos se esfuerzan por insertarse en el mercado mundial y fomentan el crecimiento y la diversificación de las exportaciones. Se tendrá en cuenta su originalidad, calidad y competitividad, así como también el impulso de las exportaciones con mayor valor agregado.

El acto se llevará a cabo el 19 de septiembre en el Howard Johnson Mayorazgo de la ciudad de Paraná.

 

 

Other News