Buenos Aires, Domingo, 17 de Diciembre
8 septiembre, 2014 3:00 Imprimir

Fuerte queja del gobernador Poggi por el servicio aerocomercial que tiene la provincia

 

 

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi planteará su queja por el servicio aerocomercial que tiene la Provincia. Y pedirá que se concesione el Aeropuerto de la ciudad de San Luis al Gobierno provincial. “Nosotros realizaremos las inversiones necesarias para dotarlo del equipamiento acorde, y por supuesto con el compromiso de la aerolínea de incrementar la frecuencia de viajes”.

El servicio aerocomercial es un desastre, es pésimo, tanto la infraestructura y equipamiento de nuestro aeropuerto de la ciudad de San Luis, como el servicio de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas”, sostuvo hoy Poggi.

El primer mandatario provincial observó que “se suspenden los vuelos, los aviones no aterrizan en San Luis por falta de equipamiento adecuado, tenemos un único vuelo diario en un horario inconveniente…., es todo un desastre, cada día peor. Esto claramente atenta con la competitividad de la provincia y la generación de inversiones y oportunidades de trabajo”.

El gobernador anticipó que se formalizará un pedido a Randazzo para que ceda el Aeropuerto de San Luis al gobierno provincial. “Formalizaremos un pedido para que se lo concesione a la Provincia y de esa manera nosotros realizaremos todas las inversiones necesarias para dotarlo del equipamiento acorde, y por supuesto con el compromiso de la aerolíneas de incrementar la frecuencia de viajes”

 

Un nuevo aeropuerto para Iguazú 25 noviembre, 2017 21:33

Un nuevo aeropuerto para Iguazú

Other News