Buenos Aires, Viernes, 20 de Octubre
4 septiembre, 2014 2:00 Imprimir

Investigaciones de China sobre compañías extranjeras son abiertas y justas, afirma portavoz de cancillería

 

 

Las actuales investigaciones antimonopolio por parte de China sobre compañías extranjeras son “abiertas y justas”, afirmó hoy martes el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores Qin Gang.

Al pedírsele que comentara si las firmas estadounidenses se están enfrentando a un entorno de inversión más hostil en China, el vocero dijo que los departamentos pertinentes se rigen totalmente por las leyes de China a la hora de conducir las investigaciones antimonopolio.

“La (ley) antimonopolio no sólo existe en China, sino también en los otros países”, dijo Qin en una rueda de prensa regular celebrada en Beijing, agregando que las medidas de China tienen como objetivo salvaguardar los intereses de los consumidores y hacer el mercado competitivo más abierto, justo e imparcial.

“China siempre acogerá con agrado a las corporaciones extranjeras para que participen en las competiciones en su mercado”, señaló Qin, añadiendo que “China está lista para ofrecer sanas condiciones de mercado, y al mismo tiempo, exigimos a las compañías extranjeras que se atengan a las leyes chinas”.

Fuente: SPANISH.CHINA.ORG.CN

Elección de la presidenta de Transparencia Internacional 16 octubre, 2017 22:31

Elección de la presidenta de Transparencia Internacional

Other News