Buenos Aires, Jueves, 25 de Mayo
14 agosto, 2014 1:30 Imprimir

Caba: Expo Producción y Trabajo BA. El evento más esperado por las empresas

IMG_0030.JPG

Se realiza en el predio ferial de La Rural, donde participan reconocidos analistas políticos, economistas, autoridades y empresarios, quienes intercambian ideas sobre el futuro de la economía, las inversiones, las finanzas y el futuro político de la Argentina.
Expo Producción y Trabajo BA es el evento para empresas más esperado del año. De este encuentro, organizado por la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, surgen preguntas como: ¿Cómo aumentar la productividad y mejorar la rentabilidad de una empresa?; o ¿qué va a pasar con la economía argentina en los próximos tres años?

Se realiza los días 12 y 13 de agosto en el predio ferial de Buenos Aires La Rural, donde participan reconocidos analistas políticos, economistas, autoridades y empresarios, quienes reflexionan ante representantes de pequeñas, medianas y grandes empresas de diferentes sectores productivos sobre el futuro de la economía, las inversiones, las finanzas y el futuro político de la Argentina.

Esta Expo tiene como objetivo crear un espacio de intercambio, análisis y reflexión sobre temas de importancia en economía, producción, finanzas y el escenario político de la Argentina de los próximos años.

Es trascendente por el nivel de sus expositores y por sus temáticas, el congreso es un encuentro fundamental para todos aquellos CEOs, directores y gerentes de pequeñas, medianas y grandes empresas encargados de la planificación y ejecución de negocios en el país.

Además, más de cien stands institucionales de importantes empresas, entidades bancarias y proveedores estarán disponibles para que su empresa aproveche la oportunidad de conocer sus servicios, productos y soluciones.

Es un espacio acondicionado para promover charlas y reuniones entre colegas, proveedores y clientes, afianzar vínculos y generar nuevos contactos. Además podrás conocer algunas de las acciones de gobierno que se llevan a cabo, con el objetivo de impulsar y mejorar el empleo en la Ciudad de Buenos Aires.

La 1º edición de la Expo Producción y Trabajo incluye el congreso Panorama Económico Productivo 2014-2015, en el que participan Hugo Moyano, Tomás Bulat, Federico Sturzenegger, Monseñor Carlos Accaputo, Fabio Bertranou, Alfredo Fagalde, Gonzalo Pascual, Joaquín Viramonte y Carlos Pallotti.

En el segundo día disertarán Fernando Montes, Sebastián Domínguez Dib, Carlos Pirovano, Roberto Cachanosky, Facundo Moyano, Julio Piumato, Carlos Gervasoni, Oscar Martínez, Roberto Giunchetti, Fabricia Degiovanni y Carlos Melconian.

La Expo Producción y Trabajo cuenta con más de 90 stands de empresas, Pymes, cámaras y sindicatos. Entre los que están presentes se encuentran el Banco Ciudad, Microsoft, Prosegur, Adecco, Manpower, Ombu, BDO, Swiss Medical, Citibank, entre muchos otros.

Other News