Dirección General de Aduanas: Continúa el Paro de Actividades

0
39

 

 

Informamos a los compañeros que transcurridas las 2 primeras jornadas de acción gremial de los días jueves 24 y viernes 25 de Julio, las mismas dan por resultado un enorme y significativo grado de acatamiento en todo el país , lo que ratifica la legitimidad de las medidas adoptadas.

Nuevamente destacamos el compromiso y la adhesión de todos los trabajadores, que entienden y reclaman sobre el cumplimiento de lo acordado,  y los convocamos a continuar firmes y decididos con las medidas de  legítima acción que adoptamos para los días Jueves 31 de julio y Viernes 1 de Agosto.

Por lo tanto ratificamos lo resuelto por el Plenario Nacional de Delegados:

1) Realizar paro de actividades desde las 11 hs. hasta la finalización de la jornada  hábil de labor para los días jueves 31 de julio y viernes 1 de Agosto.

2) La “no prestación de Servicios Extraordinarios”  desde la finalización de la jornada hábil del Jueves 31 de Julio hasta las 24 hs  del Viernes 1 de Agosto.

Queremos destacar el apoyo y adhesión de los países que conforman elFRASUR , que comprometieron su presencia los días Jueves 31 y Viernes 1 de agosto a través de su Consejo Directivo (AFA-Aduana de Uruguay,  ANFACH- Aduana de Chile, SITRAD- Aduana de Paraguay, SINEDIAN- Aduana de Colombia, SINDIFISCO- Aduana de Brasil) no descartando un paro total de toda la federación ante el destrato que significa el no cumplimiento de lo acordado.

El Secretario General del FRASUR, Gustavo Kirmser, manifestó “estar dispuesto a llevar el conflicto hasta las últimas consecuencias”.-

Exhortamos a las autoridades a dar pronto cumplimiento a los anuncios acordados.