Buenos Aires, Jueves, 23 de Marzo
15 julio, 2014 4:30 Imprimir

En otras diez provincias arrancó este lunes la feria judicial

20140715-081323-29603563.jpg

Es en los poderes judiciales de Catarmarca, Chubut, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Misiones, San Luis, Santiago del Estero y Tierra del Fuego. En tanto, la semana pasada empezó el receso en otras diez jurisdicciones
Arranco este lunes la feria judicial en los tribunales de las provincias de Catamarca, Chubut, Corrientes, Entre Ríos Jujuy, La Pampa, Misiones San Luis y Tierra del Fuego la feria se extenderá hasta el 25 de julio, inclusive, y en Santiago del Estero, hasta el 28 de julio, inclusive.
En tanto, el lunes pasado comenzó el receso en los poderes judiciales de Córdoba, La Rioja, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Fe y Tucumán, mientras que en Formosa y en Mendoza empezó el jueves pasado.
En Córdoba, la feria se extenderá hasta el 17 de julio, inclusive; en La Rioja, Neuquén, Río Negro y Salta hasta el 18 de julio, en Santa Fe hasta el 20 de julio y en Tucumán y San Juan hasta el 21 de julio. En tanto que en Mendoza y Formosa el receso finalizará el 23 y 25 de julio, respectivamente.
Cabe recordar que la Corte Suprema de Justicia de la Nación dispuso, en mayo pasado, que para los tribunales federales y nacionales de la Capital Federal la feria judicial sea entre el 21 de julio y el 1° de agosto, ambas fechas inclusive.
Asimismo, el Máximo Tribunal hizo saber a las cámaras federales de apelaciones del interior del país que deberán determinar, para sus respectivas jurisdicciones, un feriado judicial de diez días hábiles procurando que coincida con el receso escolar.

Other News