Buenos Aires, Sabado, 29 de Julio
14 julio, 2014 6:20 Imprimir

Una delegación rusa irá a conocer Vaca Muerta

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó hoy la importancia del yacimiento de gas y petroleo no convencional de Vaca Muerta, durante la declaración conjunta con el presidente ruso, Vladimir Putín, quien está acompañado por una delegación que se trasladará a conocer esa reserva.

“Entiendo que una delegacion que lo acompaña (a Putín) se va a trasladar a Vaca Muerta para conocer la segunda reserva de gas no convencional en el mundo y la cuarta de petroleo en el mundo”, explicó la mandataria al hablar en la Casa de Gobierno.

En ese contexto, se refirió, sin nombrarlos, a aquellos que quieren apropiarse de esos recursos: “Los argentinos también tenemos lo nuestro y parece que otros también se han dado cuenta y están intentando repetir viejas historias que los argentinos estamos dispuestos a no repetir, al menos mientras yo sea Presidenta”, remarcó.

Ambos mandatarios efectuaron recorrida por el Salón Eva Perón, donde apreciaron los valores culturales recuperados para afirmar la identidad nacional.

 

Empresas neuquinas podrán financiar sus inversiones 25 julio, 2017 20:04

Empresas neuquinas podrán financiar sus inversiones

Other News