Uruguay: Asumió Daniel Montiel a la vicepresidencia de la Administración Nacional de Puertos

0
43

20140628-092029-33629632.jpg

El nuevo integrante del directorio de la Administración Nacional de Puertos, Daniel Montiel, afirmó durante el acto de asunción que “la política portuaria no puede ser producto de la improvisación sino de un trabajo de largo aliento”. Destacó dos pilares en la actual administración: “el compromiso, las definiciones programáticas y los lineamientos estratégicos”. Además, “el nivel gerencial, profesional y técnico del ente”.
Daniel Montiel asumió la vicepresidencia de la Administración Nacional de Puertos (ANP), en un acto que tuvo la presencia, entre otros, del ministro de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Enrique Pintado, el presidente del organismo, Alberto Díaz y el titular de ANCAP, José Coya.

Pintado elogió la decisión del Poder Ejecutivo de pensar en Daniel Montiel para ocupar la vicepresidencia del ente. Montiel asumió con anterioridad, entre otras responsabilidades, la dirección nacional de Recursos Acuáticos, integró la Comisión Técnica Mixta del Frente Marítimo y fue delegado de la Comisión Administradora del Río de la Plata.

Al hacer uso de la palabra, Montiel destacó dos grandes pilares de la actual administración: «el compromiso y las definiciones programáticas y los lineamientos estratégicos”; y “el nivel gerencial, profesional y técnico de la administración, así como el personal de las distintas áreas especializadas”.

El nuevo integrante del directorio de la ANP afirmó que “la política portuaria no puede ser producto de la improvisación sino de un trabajo de largo aliento”.

Pintado y Montiel coincidieron en que “Uruguay debe trabajar para transformarse en una gran plataforma logística regional y en la que la ANP está llamada a cumplir un rol fundamental y determinante”.