Buenos Aires, Jueves, 20 de Julio
24 junio, 2014 5:00 Imprimir

Santa Fe: Bonfatti recibió al embajador de Francia

20140624-082502-30302862.jpg

Durante el encuentro entre el gobernador y Jean Michel Casa, se identificaron temas de interés común como seguridad, medio ambiente, y formación en administración pública.
El gobernador Antonio Bonfatti recibió, en Rosario, la visita protocolar del embajador de Francia en la Argentina, Jean Michel Casa, en la sede local de la Casa de Gobierno.

Del encuentro, desarrollado en el despacho del mandatario santafesino, participaron también, la secretaria de Relaciones Internacionales, Adriana Martínez; y la subsecretaria del área, María Julia Reyna; entre otros.

“Se ha avanzado en la identificación de una agenda de trabajo y cooperación bilateral entre Santa Fe y Francia”, explicó Reyna, y ahondó que entre los “temas prioritarios existen aspectos relacionados a seguridad, medio ambiente, y formación en administración pública, este último un aspecto en el que Francia tiene una gran tradición”, dijo.

También, además de dialogar sobre la posibilidad de un intercambio empresarial de distintos sectores, el gobernador y el diplomático intercambiaron obsequios, luego de que Bonfatti lo declarada Huésped de Honor.

EL EMBAJADOR

El embajador Jean Michel Casa nació en Rabat, Marruecos. Es egresado del Instituto de Ciencias Políticas de País, además de ser licenciado en Derecho.

Desde 2013 es embajador en Argentina, y anteriormente cumplió idéntica función en Tel – Aviv (Israel), y en Amán (Jordania), además de haber sido director del Gabinete de Ministros de Asuntos Europeos, y director General de la Dirección de la Unión Europea.-

Other News