Buenos Aires, Miercoles, 24 de Mayo
23 junio, 2014 6:00 Imprimir

Firmas argentinas se promocionan en ferias internacionales

Como parte del Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (PADEx), firmas argentinas asistirán durante la próxima semana a tres ferias internacionales de distintos sectores, con la coordinación de la Cancillería. Los eventos serán en Estados Unidos, Brasil y Bolivia.

La Cancillería informó que entre hoy y el jueves próximo, 24 empresas argentinas participarán en BIO International Convention, uno de los eventos de biotecnología más importantes a nivel mundial, a realizarse en San Diego, Estados Unidos.

La Argentina contará con un stand institucional a disposición de las empresas nacionales que deseen promocionar sus productos y servicios en el sector biotecnológico, un campo en el que nuestro país se destaca por su larga trayectoria en investigación y desarrollo y la reconocida calidad de sus profesionales, científicos y tecnólogos. La edición anterior de BIO International Convention convocó a 1.722 expositores y más de 15 mil visitantes provenientes de 65 países.

En la ciudad de San Pablo se realizará, desde mañana al viernes próximo,  la feria SIAL Brasil, un encuentro único para el mercado de la alimentación, que contará con la presencia de tres firmas de nuestro país en busca de aumentar sus exportaciones al competitivo mercado brasileño y regional.

En una superficie total de más de 18 mil metros cuadrados de espacio expositor, se prevé la participación de 500 expositores de 33 países, 14 mil visitantes profesionales del rubro alimentos y bebidas y 25 pabellones internacionales.

Por último, entre pasado mañana y el sábado próximo, se realizará Expoforest en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. La mayor feria de la industria de la madera en la región contará con la participación de tres empresas nacionales fabricantes de máquinas y herramientas para la industria de la madera.

En su última edición participaron 200 expositores, asistieron más de 8 mil visitantes y 114 empresas de distintos países mantuvieron 965 reuniones de negocios.

 

Other News