Buenos Aires, Domingo, 26 de Marzo
18 junio, 2014 6:30 Imprimir

Foro Público de la OMC: Se abre el plazo para la inscripción en línea al Foro Público de la OMC

 

 

Ya es posible inscribirse en línea al Foro Público de 2014, “¿Por qué el comercio nos concierne a todos?”, que se celebrará en la Sede de la OMC en Ginebra del 1º al 3 de octubre.

 

Todos los que quieran asistir deberán llenar un formulario de solicitud en línea que encontrarán en el sitio Web del Foro Público — www.wto.org/pf14— antes del 26 de septiembre de 2014.

El Foro Público, evento anual celebrado por primera vez en 2001, ofrece una tribuna para el debate público sobre numerosas cuestiones y actividades relacionadas con la OMC, y se ha convertido en una de las plataformas más importantes para el diálogo entre los colectivos interesados en la OMC. A lo largo de los años, han asistido al Foro Público más de 9.000 representantes de las ONG, la sociedad civil, los círculos académicos y empresariales, los medios de comunicación, los gobiernos, los parlamentos y las organizaciones intergubernamentales. Este año el Foro Público se centrará en la dimensión humana del comercio.

Para más información, se ruega ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: PublicForum14@wto.org.

 

 

MÁS INFORMACIÓN:
Foro Público de la OMC
OMC y otras organizaciones
Empresas, el comercio y la OMC

 

Fuente: OMC

Malcorra presentó la nueva Plataforma Continental argentina 22 marzo, 2017 21:53

Malcorra presentó la nueva Plataforma Continental argentina

Other News