La OMA presenta su tecnología de red

0
42

 

 

La OMA se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva tecnología de red (NET). En gran parte basado en el ex Banco de Datos de la OMA sobre la tecnología avanzada, la nueva TeN aspira a convertirse en un centro líder en la tecnología de Aduanas y otros organismos fronterizos, los proveedores de soluciones de tecnología, organizaciones internacionales y todos los demás interesados ​​en la gestión de fronteras.
Se invita a las empresas a registrar sus productos de forma gratuita, obteniendo con ello gran exposición entre los Miembros WWCO y otras agencias fronterizas. Las personas interesadas en formar parte de los diez debe conectarse a la dirección web de la red – http://ten.wcoomdpublications.org – y crear una cuenta. Una vez que su solicitud validada, recibirán un nombre de usuario y contraseña para acceder y gestionar su información corporativa y de producto.
En cuanto a las administraciones de aduanas, serán capaces de buscar y ver información sobre los últimos productos y soluciones tecnológicas disponibles en el mercado. Miembros de la OMA puede conectarse automáticamente a los diez a través de la página web principal de la OMA mediante el uso de sus credenciales de inicio de sesión de la OMA.
La nueva plataforma también incluye dos foros de discusión separados que no son accesibles al público en general. El primero de ellos se limita a la Aduana y otros organismos fronterizos, lo que les permite intercambiar opiniones sobre las experiencias relacionadas con la tecnología y los desarrollos futuros. Además de estos actores del gobierno, el segundo también da la bienvenida a las empresas registradas, dando a los usuarios y proveedores la oportunidad de interactuar.