Industria Automotriz: Giorgi se reunió con su par de Brasil y acordó una nueva reunión el miércoles próximo en Buenos Aires

0
25

 

 

La ministra de Industria, Débora Giorgi, encabezo hoy un encuentro con su par de Brasil, Mauro Borges; los funcionarios destacaron los avances logrados en las tratativas para labrar un nuevo protocolo automotor y se comprometieron a sostener una nueva ronda en Buenos Aires, el miércoles próximo.

 

Los progresos logrados en el diálogo de hoy en el Ministerio de Industria de Brasil, en Brasilia, permitieron a las partes coincidir en la importancia de definir los últimos aspectos de las negociaciones en la capital argentina.

 

Del encuentro participaron también los secretarios de Planeamiento Estratégico Industrial de la cartera productiva, Horacio Cepeda; de Relaciones Económicas Internacionales de Cancillería,Carlos Bianco y la subsecretaria de Competitividad, Mariana González. Por Brasil asistió la secretaria de Industria de ese país, Eloisa Menezes, además de técnicos de ambas naciones.