Buenos Aires, Jueves, 25 de Mayo
4 junio, 2014 6:15 Imprimir

Abal Medina será el Representante Permanente ante Mercosur y Aladi

20140604-084642-31602967.jpg

Mediante el Decreto 815/2014, se designó a Juan Manuel Abal Medina como Representante Permanente de la República en la Representación Argentina para el Mercado Común del Sur (Mercosur) y la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi).

El decreto de designación de Juan Manuel Abal Medina se publicó hoy en el Boletín Oficial y lleva la firma de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del Canciller Héctor Timerman.

En el artículo primero el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto nombra como “funcionario de la categoría “A” Embajador Extraordinario y Plenipotenciario” a Juan Manuel Abal Medina “de conformidad con lo establecido por el Artículo 5° de la Ley del Servicio Exterior de la Nación Nº 20.957”.

Luego, se lo designa como “Representante Permanente de la República en la Representación Argentina para Mercosur y Aladi”.

Se señaló, además, en el decreto que “el gasto que demande el cumplimiento del presente decreto se imputará a las partidas específicas del presupuesto de la Jurisdicción 35 – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto”.

Entre los considerandos se señaló que “el Honorable Senado de la Nación ha prestado Acuerdo a la designación como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del señor D. Juan Manuel Abal Medina, según lo dispuesto por el Artículo 5° de la Ley del Servicio Exterior de la Nación Nº 20.957”.

Visita presidencial a Japón 25 abril, 2017 18:01

Visita presidencial a Japón

Other News