Buenos Aires: Licitan obras por $100 millones para rutas provinciales

0
28

20140603-010220-3740766.jpg

El Ministerio de Infraestructura licitó obras viales de rehabilitación y mejoramiento con un presupuesto oficial de casi 100 millones de pesos, para las rutas provinciales 30, 51, 76 y 80, que atraviesan los partidos de Olavarría, General La Madrid, Azul, Rauch, Tapalqué, Saladillo, Laprida y General Alvear.

El titular de la cartera, Alejandro Arlía, aseveró a BA noticias que “hoy tenemos 70 municipios con obras en ejecución, que son rutas prioritarias para la producción”, y agradeció el acompañamiento de los intendentes Luis Celillo (General Alvear), y Gustavo Cocconi (Tapalaqué).
“En las necesidades no hay distinción de colores político; venimos trabajando para mejorar la extensa red vial provincial”, remarcó el Ministro, y subrayó la importancia de “mantener el diálogo permanente para aunar los esfuerzos y trabajar por el bienestar de los vecinos”.
Cocconi, en tanto, resaltó que “las rutas viales que atraviesan nuestro municipio son muy esperadas por los vecinos de nuestra zona”, y en este sentido señaló que desde su comuna “vamos a aportar todo lo que esté a nuestro alcance”.
Los trabajos de mejoramiento de la traza se realizarán en Ruta 30, tramo Límite partido Las Flores – Acceso Rauch ; Ruta 51, tramo Acceso Loma Negra-RP 86, tramo Saladillo – Gral.Alvear y tramo RN 226 – Límite Gral. Alvear; Ruta 80, tamo RN 226 y Pasaje Pablo Acosta; Ruta 76 RP 51 – Límite Coronel Suarez.