La provincia de Entre Ríos capacitará a emprendedores y empresarios sobre Operatoria Bancaria de exportación.

0
29

20140526-192511-69911448.jpg

Se llevará adelante en la ciudad de Concordia el Seminario sobre Operatoria Bancaria de exportación orientada a emprendedores, profesionales y empresarios que deseen obtener los conocimientos de la temática, bajo la organización del Ministerio de Producción del Gobierno de Entre Ríos, a través de su Secretaría de Industria y Comercio, de la Dirección General de Relaciones Internacionales y la Dirección de Capacitación, junto a Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), el Consejo de Empresarios de Entre Ríos (CEER), la Cámara de Comercio Exterior de Entre Ríos (CACEPER) y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), con el apoyo de la Comisión Administradora para el Fondo de Salto Grande CAFESG y de la Fundación Banco Credicoop,

La misma está prevista para el día miércoles 11 de junio en las instalaciones de la CAFESG de la capital del citrus ubicada en calle Mitre y Pellegrini.

En esta oportunidad el disertante será Gustavo Marquez, jefe del departamento de Promoción y Negocios con el Exterior de Banco Credicoop.

Los temas a tratar serán:

– Control Ingreso de Divisas., Liquidación de Órdenes de pago de exportación: liquidación por exportación de bienes ya embarcados- código 101 y código 113, liquidación de cobros anticipados de exportación – código 102. Liquidación por Exportación de Servicios. Cobranzas Documentarias de Exportación.

-Cartas de Crédito de Exportación. Financiación de operaciones de Exportación – Financiación para participación en Ferias y Exposiciones Internacionales. Espacio para preguntas.

Cabe destacar que la actividad es gratuita y los cupos son limitados

Para mayor información deberán dirigirse vía e-mail a jstreich@entrerios.gov.ar , o vía telefónica al (0343) 420-8899 en Paraná o en la ciudad de Concordia al (0345) 425-2662 (Casfeg).