EEUU: Obama promueve las Pymes. Declaración del Presidente Sobre la Semana Nacional de la Pequeña Empresa

0
36

“Hoy se conmemora el inicio de la Semana Nacional de la Pequeña Empresa, un momento para destacar el papel fundamental que las pequeñas empresas de los Estados Unidos juegan en nuestra economía.
Las pequeñas empresas contratan a la mitad de la fuerza laboral de nuestro país y son responsables por la creación de casi dos de cada tres nuevos puestos de trabajo, las pequeñas empresas de Estados Unidos son la columna vertebral de nuestra economía.
Más que eso, nuestras pequeñas empresas representan lo mejor de Estados Unidos – que con el trabajo duro y el ingenio, cualquier persona – sin importar de dónde es– puede construir un futuro mejor para ellos y sus familias.
Es por eso que hemos recortado impuestos para las pequeñas empresas 18 veces y seguimos comprometidos con la simplificación del código tributario para las pequeñas empresas.
Además, la Administración de Pequeña Empresas continúa apoyando a cientos de miles de empresas a través de préstamos en todo el país.
Pero hay más trabajo por hacer, y mi administración continuará haciendo todo lo posible para ayudar a nuestras empresas para que crezcan y tengan éxito, incluyendo tomando pasos para invertir en nuestra infraestructura, apoyar el acceso al crédito para más empresas pequeñas y reformar nuestro sistema de inmigración.
Durante la Semana Nacional de la Pequeña Empresa, renovamos nuestro compromiso de ayudar a nuestras empresas a contratar a más trabajadores, vender más productos y seguir creciendo la base de nuestra economía estadounidense.
Casa Blanca
12 de mayo de 2014

20140515-195912.jpg