Buenos Aires, Miercoles, 18 de Enero
8 mayo, 2014 7:00 Imprimir

Participación de una misión comercial plurisectorial en Brasil

 

 

Empresas argentinas (47 en total) participaron de una misión comercial en la ciudad de San Pablo, Brasil. Esta actividad de promoción comercial, desarrollada en el marco del Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones, fue organizada por la Cancillería y la Fundación Exportar.

La delegación empresaria, compuesta por firmas nacionales de los sectores de alimentos y bebidas, higiene y belleza, y maquinaria destinada al supermercadismo (incluyendo maquinaria de envasado) mantuvo más de 500 reuniones de negocios con 100 contrapartes locales, entre las que se destacan los Supermercados Santa Luzía, La Pastina, Carrefour, Pão de Açucar y WalMart.

Asimismo, los empresarios argentinos realizaron visitas a compañías locales y participaron en seminarios sobre las particularidades del mercado brasileño, uno de los cuales estuvo a cargo de la Asociación Brasilera de Mayoristas y Distribuidores de Productos Industrializados.

Por otra parte, durante el transcurso de la misión, las empresas argentinas asistieron a la 30ª edición de la feria APAS, uno de los eventos más importantes de América Latina en lo que hace al sector supermercadista. Argentina contó allí con un pabellón oficial que estuvo a disposición de las firmas nacionales participantes que se realizó en un predio ferial de 68.000 metros cuadrados.

 

La Argentina exportará carne vacuna a Filipinas 17 enero, 2017 9:32

La Argentina exportará carne vacuna a Filipinas

Other News