Buenos Aires, Sabado, 21 de Enero
8 mayo, 2014 5:20 Imprimir

Paraguay busca atraer nuevas inversiones de Brasil

 

 

El ministro de Industria y Comercio de Paraguay, Gustavo Leite, destacó hoy que trabaja para atraer nuevas inversiones desde Brasil tras recibir este miércoles en Asunción a su colega brasileño, Mauro Borges.

Leite señaló, luego del encuentro con Borges, que la meta de atraer las inversiones brasileñas es cumplir con el compromiso de crear empleo digno para los paraguayos.

A su juicio, el relacionamiento de la relación entre ambas naciones sudamericanas ha tenido un progreso importante en la instalación de inversiones brasileñas desde la investidura del presidente de su país, Horacio Cartes, en agosto pasado.

Leite, citado por la prensa de la capital paraguaya, fundamentó su postura en el desarrollo de la industria de maquila y en la ley de Incentivos para Materias Primas y Maquinarias, además del incremento de las exportaciones a Brasil, su principal cliente.

El ministro comentó que acordó con Borges realizar presentaciones próximamente sobre las oportunidades de negocios que ofrece Paraguay en las ciudades brasileñas de Curitiba y Sao Paulo.

Cartes, un empresario millonario de 57 años, llevó nuevamente al poder al tradicional Partido Colorado luego de un periodo en la oposición

 

 

 

Other News