Buenos Aires, Jueves, 30 de Marzo
29 enero, 2014 9:38 Imprimir

Audiencia abierta al público en la diferencia “Estados Unidos — EPO”

 

 

18 y 19 de febrero de 2014

SOLUCIÓN DE DIFERENCIAS

 

A petición de las partes en la diferencia “Estados Unidos — EPO “ (párrafo 5 del artículo 21), el Grupo Especial ha accedido a iniciar su reunión con las partes el martes 18 de febrero de 2014 a las 10h00 con una sesión que se transmitirá al público en la sede de la OMC en Ginebra. La reunión proseguirá el 19 de febreo de 2014.

El Grupo Especial también permitirá la observación por el público de una parte de su sesión destinada a los terceros, que tendrá lugar el 19 de febrero de 2014.

Ambas sesiones serán transmitidas al público por circuito cerrado de televisión.

Las plazas en la sala reservada al público se asignarán según el orden de recepción del formulario de inscripción cumplimentado, que deberá enviarse por correo electrónico únicamente a la siguiente dirección:openhearingDS384_386@wto.org. El plazo para presentar la solicitud cierra el viernes 7 de febrero de 2014 a las 17 h (hora de Ginebra).

Los solicitantes a quienes se haya confirmado su inscripción tendrán que presentar un documento de identificación oficial con fotografía válido para acceder a la sala de reuniones. Se ruega a dichas personas que lleguen con suficiente antelación, ya que los controles de seguridad podrían retrasar el acceso a la sala. El nombre de las personas que se hayan inscrito se comunicará a las partes y a los terceros en la diferencia.

Sírvanse tener en cuenta que está prohibida cualquier forma de grabación o filmación.

Enlace para inscribirse:

Formulario de inscripción

SOLO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A QUIENES TENGAN ASIENTOS RESERVADOS.

La OMC no puede ofrecer asistencia, ni financiera ni de otro tipo, para alojamiento, viajes aéreos y visados.


 

Other News