La promoción comercial que llevará a cabo Cancillería

0
44
En el marco del Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (PADEx) que lleva adelante la Cancillería, durante la próxima semana empresas de nuestro país participarán en diversas actividades de promoción comercial en todo el mundo, que incluyen ferias y distintos eventos de negocios.

Del 27 al 30 de enero, 9 firmas argentinas del sector de insumos y equipamiento médico-hospitalario participarán de la feria Arab Health Club, que se llevará a cabo en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Se trata del mayor evento en temas de salud y medicina en Medio Oriente, con más de 3.500 expositores de 62 países.

Paralelamente, 40 empresas de nuestro país participarán en NATPE, la reconocida feria de la industria audiovisual que se realizará en Miami entre el 27 y el 29 de enero. NATPE constituye una plataforma de encuentro e intercambio entre compañías y profesionales del sector audiovisual de todo el mundo.

En Nuremberg, Alemania, tendrá lugar la Feria Internacional del Juguete, la más grande del mundo en este rubro. Entre el 29 de enero y el 3 de febrero, la feria es una oportunidad única para que las empresas argentinas del sector entren en contacto con contrapartes interesadas en sus productos.

En San Pablo, Brasil, se llevará a cabo del 30 de enero al 2 de febrero la 32° edición del Congreso Internacional de Odontología de San Pablo (CIOSP 2014), de la que participarán 5 empresas nacionales del sector odontológico.

En Francia tendrán lugar dos eventos. El primero es el Festival Internacional de la Historieta de la ciudad de Angoulême, del 30 de enero al 2 de febrero, que contará con la participación de 4 empresas argentinas. Además, en Cannes se desarrollará la feria MIDEM 2014, del 1 al 4 de febrero, evento que constituye un punto de encuentro internacional de todos los rubros que componen la cadena de producción, comercialización y difusión de la música.