Buenos Aires, Jueves, 23 de Marzo
5 noviembre, 2013 5:20 Imprimir

Inauguran stand argentino en “China Mining 2013″

 

 

El secretario de Minería, Jorge Mayoral, junto con el viceministro de Tierras y Recursos Naturales de China, Wang Min, inauguraron el stand argentino en la feria “China Mining 2013″, que se extenderá hasta el  martes 5  en la ciudad de Tianjin, en el Norte del país asiático.

“Si mantenemos esta situación soy optimista, y veo que habrá empresas chinas que irán a invertir en la Argentina. Si ofrecen algún proyecto bueno van a tener inversiones chinas”, dijo el Viceministro durante la presentación.

Wang Min destacó la “excelente labor” que viene desarrollando la Argentina y, en especial, agradeció al secretario Mayoral por el trabajo que lleva adelante para “estrechar vínculos entre ambos países”.

Aseguró que Argentina tiene “un desarrollo y potencial minero muy bueno” y que el trabajo conjunto encarado por ambos países reportará “un beneficio mutuo”.

En ese marco, Mayoral presentó al viceministro Chino a los funcionarios de las provincias de Salta, Catamarca, Mendoza, Río Negro, Neuquén y Jujuy que participan de la delegación argentina.

El secretario y las autoridades provinciales participaron durante la jornada de hoy de once reuniones de trabajo con operadores y analistas de inversión locales.

Tras la inauguración oficial de la feria,  junto con el Geólogo Eduardo Zappettini y el especialista Carlos Manassero, presentarán el 6to. Seminario sobre Nuevas Oportunidades de Inversión en la Minería Argentina.

 

Other News