Buenos Aires, Jueves, 25 de Mayo
29 octubre, 2013 5:08 Imprimir

Argentina: El Canciller recibió al ministro de Economía de Emiratos Árabes

El Canciller Héctor Timerman mantuvo una reunión de trabajo con el Ministro de Economía de los Emiratos Árabes Unidos, Sultan Bin Saeed Al Mansouri. Acordaron establecer un Comité Económico Conjunto para que analice y proponga proyectos de cooperación en los distintos sectores

Según informó la cancillería, los funcionarios hicieron un repaso de las relaciones económicas y comerciales entre los dos países y acordaron avanzar en una profundización de las mismas en sectores como la cooperación nuclear, el aumento del comercio bilateral y las inversiones.

El Sultan Al Mansouri expresó el interés de su país de “aumentar las inversiones en la Argentina en los sectores de la producción y el procesamiento de alimentos, ya que Emiratos es un gran importador de este tipo de productos”.

Timemran y Al Mansouri acordaron el establecimiento de un Comité Económico Conjunto para que analice y proponga proyectos de cooperación en los distintos sectores. Por último, el Ministro emiratí presentó la candidatura de la ciudad de Dubai para organizar la exposición universal del año 2020.

 

Visita presidencial a Japón 25 abril, 2017 18:01

Visita presidencial a Japón

Other News