Buenos Aires, Jueves, 27 de Julio
22 octubre, 2013 5:00 Imprimir

Fábrica Vial invierte U$S 24 millones en nueva planta

 

La compañía Corvial, fabricante de maquinarias y equipamientos viales, invertirá 24 millones de dólares en la construcción de una nueva planta industrial en el interior de Córdoba, que concentrará a las cinco fábricas que actualmente funcionan en la provincia.
El presidente de Corvial, Ernesto Gait Badra, mediante un comunicado de la compañía, adelantó que hay “una posibilidad cierta de instalarnos en un terreno de cinco hectáreas del Parque Industrial de Laguna Larga”, localidad del departamento Río Segundo, ubicado a 55 kilómetros de la ciudad de Córdoba.
“El crecimiento de esta década fue fundamental para que Corvial se afiance en el país y en el Mercosur”, destaca en el texto el empresario, y precisa que la inversión será de 24 millones de dólares.
El proyecto de inversión será destinado a la construcción de un predio industrial, que concentrará las cinco plantas de producción que actualmente funcionan en la localidad cordobesa de Las Varillas.
La empresa desarrolla maquinarias y equipamientos viales que se exportan a Estados Unidos, España y Perú, precisa la información de la compañía, y añade que también se encuentra trabajando en el desarrollo de una planta móvil de hormigón de asfalto, destinado a principalmente al mercado de la obra pública y de los gobiernos municipales.- (Télam)
pir-jgm-lei 21/10/2013 11:11

Empresas neuquinas podrán financiar sus inversiones 25 julio, 2017 20:04

Empresas neuquinas podrán financiar sus inversiones

Other News