Uruguay firmó acuerdo de intercambio de información tributaria con Gran Bretaña

0
18
Uruguay firmó en Londres un nuevo compromiso de intercambio de información en materia tributaria con el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Con este acuerdo, nuestro país totaliza hasta el momento unos 21 acuerdos tributarios con diferentes países del globo. Las negociaciones con los representantes británicos comenzaron en el año 2009.

Este convenio fue firmado por el embajador uruguayo, Julio Moreira, y por el secretario de Estado del Tesoro del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, David Gauke. Ambos representantes subrayaron que la firma del convenio constituye un aporte significativo para la profundización de las relaciones  entre ambos países.

 

Los acuerdos establecidos por Uruguay incluyen a países como Argentina, Brasil, Dinamarca, Ecuador, Islas Feroe, Finlandia, Francia, Alemania, Groenlandia, Hungría, Islandia, Liechtenstein, Malta, México, Noruega, Portugal, República de Corea (Corea del Sur), España, Suecia, Suiza y Australia. Estos acuerdos incluyen los estándares internacionales que recomienda la OCDE.