Buenos Aires, Jueves, 30 de Marzo
11 octubre, 2013 5:08 Imprimir

OMA visita a Kolkata, un centro de tránsito importante en la India para la conectividad regional

 

 

Por invitación del Presidente de la Junta Central de la India de impuestos y aduanas, la Sra. Praveen Mahajan, Secretario General Kunio Mikuriya visitó Calcuta, India, el 9 y 10 de octubre 2013 para discutir el tránsito y otras cuestiones de interés mutuo.

La Sra. Praveen Mahajan dio la bienvenida al Secretario General a la antigua Aduana de la India e hizo hincapié en la importancia de Kolkata como centro de tránsito para los países vecinos, entre ellos Bhután y Nepal, para mejorar aún más la conectividad regional. Su personal de alto nivel, junto con el Comisario Jefe de Aduanas de Kolkata, la Sra. Kameswari Subramanian, ex presidente del Comité Técnico Permanente de la OMA, explicó los acuerdos de tránsito actuales y discutió la futura orientación de la cooperación regional con el Secretario General.

Secretario General de Mikuriya visitó la Oficina de Enlace de Aduanas Bután en Kolkata, que ofrece cartas de garantía emitidas por el Gobierno Real de Bhután con fines de tránsito. Él observó y analizó el régimen de tránsito aduanero en su lugar. El Secretario General también hizo una visita al Puerto de Netaji Subhash Muelle de Kolkata escuchar acerca de las prácticas de transporte de los operadores portuarios, aduaneros y operadores de transporte y para obtener una visión de uno de los más concurridos centros comerciales de las operaciones de contenedores en el sur de Asia.

 

Other News