Buenos Aires, Domingo, 22 de Enero
2 octubre, 2013 5:07 Imprimir

Córdoba: “Metalexpo 2013″

 

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Jorge Lawson, estuvo en MetalEXPO 2013, la muestra industrial más importante de la región centro del país.

El funcionario recorrió los stands y aprovechó la ocasión para interiorizar a los expositores internacionales de las ventajas que ofrece Córdoba a quienes invierten o se radican en el territorio provincial.

A las empresas de Córdoba, el Ministro Lawson pudo contarles acerca del reciente programa lanzado llamado ProCórdoba Intra-nacional, el cual busca promover la oferta productiva de bienes y servicios de las empresas cordobesas, con el objetivo de fortalecer el comercio y la inversión intra-nacional, la creación de nuevas empresas exportadoras y la generación de alianzas estratégicas. Además, el ProCórdoba realizó en MetalExpo las rondas de negocios.

atendiendo al crecimiento sostenido de las economías regionales, metalexpo apuesta nuevamente a consolidar este punto de encuentro de negocios, actualización y capacitación para el sector metalúrgico y metalmecánico. esta muestra cuenta con el aval de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba.

 

 

La Argentina exportará carne vacuna a Filipinas 17 enero, 2017 9:32

La Argentina exportará carne vacuna a Filipinas

Other News