Córdoba: Doce operadores internacionales en Villa María Exporta (26 y 27 septiembre)

0
40

 

 

La Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentina (AERCA), junto a su Cámara de Comercio Exterior (CACEA), la Agencia ProCórdoba y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), invitan a la octava Ronda de Negocios Internacional Villa María Exporta 2013, que se realizara los días jueves 26 y viernes 27 de septiembre en el Hotel Amerian del Villa María Park Hotel (Ruta Nacional Nº158, km. 156).

El objetivo de este evento es ampliar la oferta exportable de alimentos. Para ello, ofrece un ámbito en donde empresarios de Córdoba y de otras provincias argentinas podrán establecer entrevistas personales con firmas internacionales. En la ocasión, participarán doce operadores provenientes de Latinoamérica, Europa, Asia y Medio Oriente seleccionados especialmente en base a su interés de adquirir productos alimenticios producidos en nuestro país. Para más información, ver los perfiles de las empresas en el archivo adjunto.

Las empresas interesadas en participar podrán ofrecer todo tipo de productos del sector. La demanda internacional está centrada principalmente en lácteos, quesos, dulces, conservas, aceites, granos, harinas, frutos secos y vinos. Además, desde la edición 2011 esta ronda de negocios cuenta con la incorporación del sector de nutrición animal, debido a la demanda internacional de productos de este rubro.

De esta manera, se le ofrece al empresario la posibilidad mantener encuentros personales con posibles contrapartes internacionales, un ámbito en donde podrá exponer muestras de sus productos, hacer contactos y realizar visitas técnicas a las empresas de la zona.

Las inscripciones se pueden hacer en línea la siguiente página de Villa María Exporta

Consultas: Agencia ProCórdoba – Peralta Noelia – Tel: 0351-4343065 Int. 502 / Cel: 153066731 – E-mail: noelia.peralta@procordoba.org