Buenos Aires, Miercoles, 22 de Marzo
10 septiembre, 2013 5:05 Imprimir

Aerolineas Argentinas – Turkish Airlines

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, se reunió con el CEO de Turkish Airlines, Temel Kotil. Juntos analizaron la posibilidad de avanzar en un acuerdo de asistencia técnica entre ambas empresas.

Según informó Aerolíneas Argentinas en un comunicado, del encuentro surgió la posibilidad de nuevas reuniones entre equipos técnicos, previstas para el último trimestre del año.

Temel Kotil destacó el crecimiento de Aerolíneas Argentinas en los últimos años y no descartó la posibilidad de lograr, a futuro, un acuerdo de asistencia técnica entre ambas empresas ya que tanto Aerolíneas como Turkish operan el mismo tipo y modelo de aeronaves en sus vuelos internacionales.

“Turkish, vuela desde Estambul a Buenos Aires desde diciembre de 2012 y a partir de julio de este año lo hace con una frecuencia diaria”, detalló Aerolíneas y señaló que “a partir de la llegada de esta Empresa aerocomercial, y de otras extranjeras, nuestro país se proyecta como uno de los destinos de mayor potencial turístico y comercial”.

El CEO de Turkish Airlines se encontraba en Buenos Aires tras asistir al acto de elección de la sede de los Juegos Olímpicos del 2020, organizado por el Comité Olímpico Internacional (COI) el pasado sábado.

 

Other News