Buenos Aires, Miercoles, 24 de Mayo
16 agosto, 2013 6:05 Imprimir

Argentinos expondrán sus productos en China

 

Empresarios argentinos de distintos sectores productivos expondrán sus productos en la feria Cismef 2013 que se realizará el mes próximo en la ciudad china de Guangzhou, en el marco de una acción de promoción comercial impulsada por la Fundación Export.Ar, dependiente de la Cancillería.

La feria se realizará entre el 25 y 28 de septiembre, para lo cual las autoridades convocaron a empresas alimenticias, de construcción, de muebles, de indumentaria, de electrodomésticos, joyas, artesanías, cajas, biotecnología y medio ambiente.

Cismef 2013 es la mayor exhibición multisectorial de pequeñas y medianas empresas en China, cuenta con un área de exposición de más de 100.000 metros cuadrados, donde se emplazan 5.000 stands y participan expositores pertenecientes a 31 provincias, regiones autónomas o municipios y más de 20 países.

Entre esos países se encuentran Francia, España, Alemania, Vietnam y Australia.

Unas 200 mil personas participan en cada edición, lo que permite una amplia capacidad de negocios y contactos en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en los diferentes productos.

En esta edición Argentina tendrá un stand de 36 metros cuadrados, y las empresas interesadas tienen tiempo para inscribirse hasta el 30 de agosto.

 

Other News