Designan embajadores en Austria, Egipto y Nigeria

0
34

 

 

Se oficializaron las designaciones de los embajadores argentinos en Austria, Rafael Mariano Grossi, Egipto, Sergio Alberto Baur y en Nigeria, Gustavo Alejandro Dzugala. Además se designó cónsul argentino en Atlanta (EE.UU) a José Alberto Flores Velasco.

Por Decreto 709/2013 se designó embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Argentina en la República Árabe de Egipto a Sergio Alberto Baur, para lo cual se dispuso su traslado desde la embajada argentina en la República Tunecina.

En tanto por Decreto 710/2013 se designó Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Argentina en la República Federal de Nigeria a Gustavo Alejandro Dzugala, para lo cual se dispuso su traslado desde la embajada argentina en la República de Serbia.

Además por Decreto 708/2013 se designó Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Argentina en la República de Austria a  Rafael Mariano Grossi.

Asimismo por Decreto 711/2013 se designó Cónsul de la Argentina en la Ciudad de Atlanta, Estados Unidos de América a  José Alberto Flores Velasco.

Los decretos, publicados hoy en el Boletín Oficial,  llevan la firma de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del canciller Héctor Timerman.

 

Fuente: Gob. Argentina