Buenos Aires, Martes, 23 de Mayo
7 junio, 2013 7:31 Imprimir

Designan nuevo embajador argentino en Angola

 

La Cancillería argentina informó que el Gobierno de la República de Angola otorgó el plácet como nuevo embajador argentino a Julio Lascano y Vedia.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que el Gobierno de Angola otorgó el plácet como nuevo embajador argentino es ese país a Julio Lascano y Vedia.

Lascano y Vedia es diplomático de carrera, es licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales y egresado del Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN) en 1985.

Además, desempeñó funciones en la embajada argentina en Uruguay desde el año 2011.

Durante 2008 y 2009 fue funcionario de la Secretaría de Relaciones Exteriores de la Cancillería y ministro plenipotenciario en las embajadas argentinas de México y Cuba.  Asimismo, fue cónsul de la Argentina en Colonia, Uruguay, y cónsul adjunto en Roma, Italia.

Julio Lascano y Vedia recibió numerosas condecoraciones. Entre otras, fue reconocido como Comendador por Italia y por Uruguay.

En 2007 fue nombrado Presidente del Consejo de OPANAL (Organismo para la Proscripción de las Armas Nucleares en la América Latina y el Caribe), con sede en México DF. El mismo año publicó en Buenos Aires el libro “Política y Diplomacia: Una política institucional hacia el mundo”.

Fuente: Gob Argentina

 

Visita presidencial a Japón 25 abril, 2017 18:01

Visita presidencial a Japón

Other News