Buenos Aires, Miercoles, 18 de Enero
3 junio, 2013 7:32 Imprimir

EEUU y Brasil: Vice Presidente Biden analiza el “Inicio de una nueva era con Brasil

 

 

El  Vice Presidente Biden en  Brasil, la última parada en un viaje de tres países centrado en reforzar las alianzas en las Américas.

Durante su visita, pronunció un discurso en Río de Janeiro sobre la promesa de una sólida alianza de Estados Unidos y Brasil. “Presidente Obama y yo creo que los tiempos presentan una oportunidad increíble para una nueva era de relaciones entre Estados Unidos y las Américas”, explicó el Vicepresidente. “Pero ninguno–pareja no es más significativo en este esfuerzo que Brasil”.

Los Estados Unidos y Brasil representan dos de las economías más grandes, más innovadoras y dinámicas en el mundo de hoy. Es cierto que nos pueden seguir prosperando o no profundizamos nuestras relaciones económicas. Pero imaginar, imagínense lo que podrían hacer estas dos economías dinámicas con mayor comercio e inversión para nuestra gente, para el hemisferio, para el mundo.

Además de fortalecer la relación económica entre nuestros dos países, el Vicepresidente también discute otras áreas donde se puede trabajar juntos, incluyendo la energía, el desarrollo global y lazos de persona a persona.

Antes de continuar para Brasilia, el Vice Presidente Biden habló sobre la cooperación energética entre Brasil y Estados Unidos en las instalaciones del Centro de Pesquisas de Petrobras en Río de Janeiro, se reunió con empresas brasileñas, el comercio y líderes de la inversión en el Parque Tecnológico de la Universidad Federal de Río de Janeiro y visitó una comunidad brasileña.

En Brasilia, el vicepresidente Biden se reunió con el Presidente de Brasil, Dilma Rousseff, así como Vicepresidente de la nación, Michel Temer.

Fuente: Casa Blanca

 

La Argentina exportará carne vacuna a Filipinas 17 enero, 2017 9:32

La Argentina exportará carne vacuna a Filipinas

Other News